Los nueve pasos para la esterilización con EOGas.

Asegúrese de consultar las instrucciones adjuntas a cada caja de cartuchos.

1. Desensamble todos los artículos que va a esterilizar, para permitir que el gas penetre sin obstrucciones
2. Lave todos los elementos con detergente y agua
3. Envuelva los elementos en empaques permeables al gas: tela, papel, empaques sellables de plastico-papel, o el sistema a prueba de agua Seal & Peel.
4. Coloque los articulos a esterilizar en una bolsa de esterilización EOGas junto con un cartucho EOGas (que coincida con el numero de la bolsa, y removiendo previamente el protector del gatillo), un Dosímetro, y una pastilla humidificadora Humidichip.
5. Selle con selladora de calor, la boca de la bolsa de esterilización.
6. Oprima el gatillo del cartucho a través de la pared de la bolsa de esterilización, para liberar el gas.
7. Cierre la puerta del esterilizador. El ciclo usual es de 16 horas, incluyendo esterilización y aireación. Al cabo de las 16 horas, la mayoría de los elementos estériles pueden ser usados inmediatamente. El contador de tiempo en el panel frontal iniciara un conteo regresivo del tiempo.
8. Luego de 16 horas de haber activado el cartucho, abra el esterilizador, y rompa la bolsa plástica con unas tijeras, y remueva los artículos empacados, colocándolos en un estante en un sitio bien ventilado, hasta que sean necesitados.
9. Tome nota del resultado del Dosímetro. El cambio de color debe haber alcanzado la marca triangular, para poder considerar que la carga ha estado estéril. Descarte el cartucho vacío y la pastilla Humidichip en un contenedor de basura convencional

El sistema EOGas incluye una selladora de bolsas. Cada bolsa EOGas se vuelve la “carga de esterilización".

ANDERSEN PRODUCTS, INC . :: . GRATIS EN LOS EEUU: 1-800-523-1276 . :: . mailbox@anpro.com